El II. Encuentro Vida Madrid, se desarrollará conforme a lo establecido en las siguientes bases del evento.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid invita a todas las Entidades Aseguradoras a la Participación en el II. Encuentro de Vida y Pensiones “VIDA MADRID 2019” que se celebrará el próximo 10/10/2019 en el Salón de actos del Colegio Mayor Universitario San Pablo CEU.

Se trata de una Jornada de Mañana que tendrá como objetivo que todos nuestros Colegiados conozcan la evolución del ramo, así como los Productos más destacados e Innovadores del Sector, teniendo además la oportunidad de compartir las opiniones con Responsables de diversas Entidades.

Para ello, se establece el siguiente protocolo:

1) La Entidad Aseguradora interesada en presentar su ponencia en el Encuentro remitirá su propuesta al Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid para su posterior estudio por parte del Jurado, que recogerá información detallada sobre su contenido y los datos del Ponente.

Se prestará especial atención a los aspectos relacionados con el lanzamiento de nuevos productos, presentación de acciones innovadoras que favorezcan la labor de gestión y comercialización de los mismos, así como a artículos o estudios de diversa índole relacionados con el Ramo y la Previsión social privada.

Será requisito indispensable que la Ponencia sea presentada por Directores Comerciales o Técnicos con Responsabilidad en el Ramo. Se establece como fecha límite de envío el viernes 21/06/2019.

2) El Jurado realizará una selección de las mejores Propuestas y enviará a cada Entidad Aseguradora una comunicación sobre la decisión adoptada en relación a la exposición o no de la ponencia en el II. Encuentro de Vida y Pensiones “VIDA MADRID 2019”.

En el caso de no ser seleccionada la propuesta, la Entidad Aseguradora tendrá garantizada su participación activa en los diferentes bloques de los que se compone el encuentro “VIDA MADRID 2019”, pudiendo aportar materiales de publicidad en el mismo y siendo parte en la foto de familia.

Se establece como fecha límite de la comunicación el 05/07/2019.